Gorros Soldadores

Mi Historia

Una tarde de invierno,  fría y de esas que el tiempo no acompaña ni para pasear, en mi alborotada cabeza  me surgió la idea de hacer una gorra para soldador y sin tener idea de como hacerla , me puse a investigar cómo podría realizarla.

Las manualidades siempre me encantaron y todo lo arreglaba con la silicona caliente… jajajja .. pero aquí hacía falta coser, cosa que siempre me negué a aprender, a pesar de la insistencia que ponía mi madre  para que fuese a las clases de corte y confección desde que era pequeña.

Así que esa tarde saque la maquina de costura de mi mamá y empecé a ver miles de tutoriales de costura, pero ya sabéis que fáciles parecen, pero luego … cuando eres tan principiante  hasta para enhebrar una aguja… todo te resulta un mundo.

Y así  hace ya unos 6  años, sin saberlo, empezó esta gran aventura… desde cero, con cero conocimientos, pero con una gran arma , mi cabezonería  y ganas de superación.

Mi primera publicación  de una gorra  fue a  través de mi facebook personal, la cual se empezó a compartir poco a poco y me empezaron a salir clientes!!!

Los nervios y miedos me querían ganar la partida… pero las ganas de sentirme realizada fueron más fuertes… y empecé a fabricar mis propias gorras, con mis diseños y  a medida para persona.

Fui atravesando miles de obstáculos, muchos de los cuales me daban ganas de tirar la toalla… pero todo fue creciendo poco a poco y sin darme cuenta.

Empecé a invertir mis pequeñas ganancias en mejores maquinarias, para entregar productos con mejores terminaciones, también en tejidos diferentes de alta calidad,  en aprendizajes para poder dar lo mejor… tenía que ser diseños únicos y exclusivos, cosa muy complicada pero que poco a poco fui consiguiendo, a base de mucha constancia y esfuerzo.

Así nació MMJ Creaciones y Bordados, nombre al cual se atribuye a las iniciales de una servidora, María Macías Jiménez,  gaditana,  de Medina Sidonia y con actual residencia en San Fernando, Cádiz.

Soy una persona extrovertida,  imaginativa, creativa,con ganas de crecer profesional y personalmente.  Me entrego a mi trabajo, me gusta ponerle cariño y atención a cada producto que fabrico, e intento mejorar  y dar lo mejor de mi en cada una de mis creaciones.

Gracias a  todos y cada uno de vosotros que confiasteis en mi, a todos mil gracias, por vuestra paciencia y comprensión, por dejar que una parte de mi , de mis ilusiones y sueños llegarán a vosotros; todo  ello me inspira a tener ilusiones y proyectos futuros,  de los cuales vosotros  sois participes.

No olvidéis que la imaginación y los límites los ponemos nosotros.

 

María Macías  Jiménez

Ir arriba